El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

jueves, 5 de noviembre de 2015

Book tag #12: Inside Out





¡Hola preciosuras! Este jueves vengo con un Booktag al que me nominó Tamara del blog Chica Sombra, saben que ella es un amor así que dense una vueltita por allá. El tag me encantó porque se basa en una película que disfrute mucho y las imágenes son originales de Laura, la chica que administra el blog Laura ever (son una monada) así que pasen por su espacio que sin dudas les gustará. Sin más, vamos a iniciar. 




The Wallbenger o El Seductor. Leí este libro el año pasado porque me atrajo la sinopsis y nunca pude imaginar lo mucho que me reiría con el. La alegría que trajo este libro a mi vida fueron las carcajadas que logro sacarme y a día de hoy lo recuerdo con una sonrisa en el rostro. Además uno de los personajes es un gatito adorable  (Si quieren leer la reseña que hice, pueden verla aquí)





50 Sombras de Grey. No puedo recordar un libro que me haya dado asco literalmente pero uno que me provoco una sensación muy similar fue FSOG, el sadomasoquismo no me gusta, por lo que leer sobre el mismo me causa desagrado. Sexo a parte, la personalidad de los protagonistas de esta historia era lo que más repulsión me generaba y por ese motivo termine abandonándolo.





Encontrando a Silvia. Y como ven no es nisiquiera un libro de suspenso, pero el miedo que me generaba era que Silvia fuese a hacer una elección idiota, o que cierto personaje la palmara. La verdad llegados a un punto estaba a la orilla de la cama comiéndome las uñas y pensando que si la autora terminaba la historia de cierta manera, lanzaría el libro a la basura xD.





Un Monstruo Viene a Verme. Soy una llorona sin remedio, pero este libro en particular me calo hondo y me hizo llorar como recién nacida. Además el sentimiento de decaimiento luego de leer esta historia me duró casi una semana. Pero que eso no los eche hacia atrás, ya que considero que es casi una lectura obligatoria. De mis mejores lecturas del año pasado.




Acheron. Amo esta saga, quiero un cazador oscuro para mi solita y tenia muchísimas ganas de leer la historia del líder de los Dark Hunters y una vez que lo hice me llene de coraje y le perdí la fe a la humanidad. Porque si bien se que es un libro y la historia es ficticia y blah blah, el antes en la vida de Ash es la realidad de muchas personas y saber que esa clase de maldad existe me lleno de impotencia y sobretodo, mucho coraje.







Y eso es todo por hoy, si les gusto el tag no duden en hacerlo y déjenme el link en los comentarios para pasarme por sus blogs y ver sus respuestas.

9 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Oye pues creo que voy a hacer el tag, aún no he visto la película, pero vamos, que de estas navidades no pasa =P De los libros que has elegido solo he leído 50 sombras y, aunque yo lo terminé, reconozco que me dio un poco de asco la personalidad de la prota, que pava y que tonta era la pobre... Quizá continúe la saga más adelante, pero tampoco es una de mis prioridades xD De los demás le tengo muchas gnas a Un monstruo viene a verme, yo también soy una llorona, así que supongo que lloraré con el a moco tendido jajaja ;P

    Muchos besitos guapetona! =D

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa ^^
    Tú si que eres un amor <3 Me apunto El seductor, que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito tag concuerdo contigo ampliamente con 50 sombras de grey , y el libro que te provoco tristeza mm tengo ganas de leerlo aunque si me pongo como magdalena no se jaja

    ResponderEliminar
  4. Y yo que la película todavía no la he visto… es que llevo unos meses en los que solo veo series y poco más. A mí tampoco me gusta el sadomasoquismo, ni los protagonistas de "Cincuenta sombras de Grey" pero aún así, tengo que decir que la historia me enganchó muchísimo.
    "Un monstruo viene a verme" tengo que leerlo antes de que se estrene la película, porque todo el mundo dice que es muy bueno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Está genial el booktag, tengo que ver pronto Inside out, porque no paran de recomendármela y todavía no me decido a verla >.<
    Muy buenas elecciones :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Pues si te ha pasado eso con el libro de Ash, no te quiero decir la impotencia que sentirás si lees el de Styxx (si es que no lo has leído aún xD).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que seguir con los de Sherrilyn, sin duda xD No tengo pesado ni acercarme a 50SDG
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! yo también subí este tag al blog, y todas esas imágenes son las que yo hice especialmente para él. Y el banner es así porque todas las entradas tienen la misma dinámica xD No es original mío, pero como supongo que no lo sabes, te lo digo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, coincidimos con el libro que me dio más tristeza T:T

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.