El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Un amante de ensueño. Sherrilyn Kenyon (Reseña #36)


Un amante de ensueño. Sherrilyn Kenyon

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.   
Saga Cazadores oscuros Libro#0♥ DeBolsillo♥ 464 páginas




♥ Mi Opinión ♥

Debo admitir que cuando leí este libro la primera vez quede desconcertada. ¿En serio? La saga se llama cazadores oscuros y no los mencionan ni una vez en todo el santo libro. Sin embargo, la historia me atrapó, soy una fanática de la mitología y toda la historia con dioses griegos me hizo estar interesada de principio a fin. 

El estilo de Sherrilyn Kenyon se basa en mostrarnos historias de amor envueltas en mucha acción, con una gran dosis de dulzura, picardia, mucha personalidad, y bueno no podemos olvidarnos del sexo. Afrontémoslo estas historias están basadas en una buena dosis de sexo. Lo que me parece genial es que el amor y la acción son la base de las historias con una trama mitológica muy bien cuidada y compleja, junto a un despliegue de personajes secundarios que enriquecen la historia y nos van dando una idea de lo que se viene en los siguientes libros.

Julian se nos presenta como el hombre perfecto, el chico con el que todas soñamos y que sabemos que nunca encontraremos. Es que  guapo, misterioso, hecho para cumplir nuestros deseos y de paso semi-Dios, ¡buena suerte encontrando un hombre así chicas! Pero bueno, este hombre perfecto nos enseña que no todo lo que brilla es oro y que tras esa fachada de perfección hay una vida realmente triste que esta llena de sufrimientos hasta el punto de haber terminado encerrado en un libro para ser usado como esclavo sexual. Es así, como gracias a una broma de Selena, la mejor amiga de Grace (nuestra protagonista) Julian llega a su vida y va a poner a esta sexologa frustrada sexualmente (Irónico) totalmente de cabeza. Grace es una dulzura de mujer y es la primera en decirle a este macedonio perfecto que no quiere acostarse con él ( al principio al menos) y que esta decidida a liberarlo de la maldición. Es una protagonista tierna y que te hace quererla de a poco, se muestra real y simplemente no puedes dejar de identificarte con ella de una forma u otra (en mi caso, su amor por los libros). El amor entre estos dos no es instantáneo, nace de a poco a partir de un intenso deseo sexual que se convierte en algo mucho más profundo y que nos hace disfrutar todas las etapas de esta relación. 

En resumen; Un amante de ensueño es una historia romántica, tierna, dulce, sexy, picara y divertida que mezcla a la perfección el romance, la acción y la mitología. Terminarán este libro con una sonrisa en el rostro, muchas ganas de enamorarse y tendrán impaciencia por continuar con Placeres de la noche, el cual sin dudas es un viaje de ida y sin retorno al adictivo mundo de los cazadores oscuros porque créanme si este libro les gusto adorarán los siguientes... porque la cosa mejora, ¡y mucho!

15 comentarios:

  1. Los libros que tratan el tema de la mitología me encantan, y este libro me atrae muchísimo, pero por la gran cantidad de pendientes que tengo no sé cuando le podré dar una oportunidad >.<
    Muy buena reseña :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Esta saga la tengo pendiente desde tiempos inmemoriales xD la he visto en infinidad de blogs, y el argumento parece bastante original y diferente a todo lo que he leído hasta ahora, así que me llama bastante. A ver si me animo y la empiezo pronto, porque le tengo ganas. Eso sí, entre el ritmo de lectura que llevo, y que esta saga es larguísima, creo que voy a estar leyendo estos libros hasta el día del juicio final xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me ha gustado mucho, y leerlos con vosotras ha sido una buena idea xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer esta saga, a ver cuando me hago con todos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no soy muy fan de los libros en los que se centran tanto en el sexo, pero me ha llamado mucho lo de la mitología. Aun así, no creo que sea de los libros que suelen gustar así que mejor lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me enteré tarde que lo estabais leyendo en una LC, no se puede estar unos días desconectada del teléfono, jajaja, pero si que lo leeré porque tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una saga exageradamente larga así que seguro que no la leo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno que hayas disfrutado tanto de este libro, yo no me animo con él porque esta saga es infinitaaaaaa jaja. Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho esta saga pero no doy a basto. Ojalá pudiera hacerme con ellos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que no pinta nada mal, una sexóloga frustrada sexualmente... xDDD muy mal me parece.
    Y tienes toda la razón, no encontraremos hombres así xD Solo en los libros T-T

    ResponderEliminar
  11. Hola Zaskya!!
    Tengo esta serie abandonada O.o
    He leído los cuatro primeros, que me gustaron mucho, pero si te digo la verdad, los leí hace tanto tiempo que no me acuerdo de nada, tengo que leerlos de nuevo :D
    Me alegra que hayas disfrutado de la LC.
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Pues no había visto antes las otras portadas del libro y no sé cuál es peor jajajaja. Muy pocas se salvan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Buuuuuf no me llama nada con esa portada y esa sinopsis aunque te haya gustado tanto, es que no es para nada de mi estilo, y encima viendo la última foto como que ni de coña xD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! La verdad es que no me convence para nada su argumento aunque me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.