El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

martes, 17 de noviembre de 2015

Heima es hogar en islandés. Laia Soler (Reseña #34)

Hola preciosuras, hoy tocaba top ten pero el tema no me atraía y como tengo tantas reseñas pendientes decidí hacer una. Sin embargo no les prometo que esto quede muy bien pues acabo de llegar a casa (entrada programada) y los efectos del cumpleaños aun corren por mis venas. Pero, Hagamos esto!

 

Sinopsis: ¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.  Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.
Otras Portadas

   

Si la portada de este libro es tan linda. Por qué hacerle esto?

Mi Opinión

Este libro tenia críticas tan buenas y me lo había recomendado tanta gente que estaba segura que 5 estrellas no me alcanzarían para puntearlo, sin embargo la realidad fue otra. No les diré que odie el libro porque les estaría mintiendo pero con seguridad les digo que odie a la protagonista. En este caso no haré resumen de la trama porque es de esas que debes leer tu mismo para hacerte tu propia opinión y cualquier cosa que te spoileen lo arruina. Así que vamos directo a destripar esto y espero no se enojen conmigo porque sé que casi todos aman al libro.

Primero, alguien me quiere explicar porque la solución a todo es huir? Nadie puede quedarse y enfrentar su vida un rato? Luego, en serio existe gente tan confiada en la vida? cómo logran sobrevivir? Yo soy un peligro para mi misma ya que me tropiezo hasta con las hormigas y es probable que muera ahogándome con mi propia saliva (si, soy así de idiota) como es que esta gente llega a la adultez actuando así. Y por ultimo a que colegio asistió Laura, porque estoy muy segura que no hacían bullying en el, sino nuestra protagonista hubiera sido victima del mismo SI O SI.

Laura (la protagonista del libro) representa todo lo que esta mal en el mundo, la tía es insufrible y leer la historia desde su punto de vista es un sacrificio. Me merezco un premio o algo por tolerarla. Es una niña mimada e inmadura, simplemente INSOPORTABLE. Mientras leía pensaba "Joder, pero a quien se le cayó de pequeña. Porque su cabeza no funciona bien" Ella es el motivo de que esta historia con una gran trama y giros argumentales muy buenos me pareciera pesada y motivo de enojo.

Pero no todo es malo, como les dije la trama es muy buena, original y nos brinda un par de personajes masculinos que son una maravilla, A los cuales deberían santificar por aguantar a Laura (si, la odio). Algo que me pareció muy curioso es que Laura padece una condición médica particular que quizás, si lo pensamos detenidamente explique porque la tía es tan gris (mal chiste, muy mal chiste xD) Es lo primero que leo de la autora pero "los días que nos separan" espera en casa y ruego a todo lo sagrado que su protagonista me agrade.

En este caso yo soy la excepción a la regla así que no se desanimen, es muy probable que tomen el libro y lo amen. Yo soy realmente rara xD


Cuéntenme. Han leído el libro? Qué opinan de el? Planean leerlo? Quiero saber todo *-*

16 comentarios:

  1. Holaa! Pues aun no lo he leído, aunque estaba en una LC al final no tuve tiempo :( Pero planeo hacerlo en algún momento, y a ver si me gusta un poquito más que a ti. Un beso guapi.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    En mi caso me encantó este libro, la historia me pareció mágica, diferente y muy especial, con una ambientación muy buena y unos personajes que me enamoraron (y si, Laura me cae bastante bien). Pero ya se sabe, para gustos, colores.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA me encanta leerte xD que mal nos caía la petarda ehhh xD

    ResponderEliminar
  4. Pues si, es de las pocas reseñas q he leido de él, que no es muy "positiva" la opinion...pero si q hubo un acuerdo en alguna reseña q otra,junto con la tuya,la protagonista.....ylos adjetivos q le añaden a ella jajajajajajajja
    Lo tengo en mi lista de deseos,pero hasta q no se me vaya la "sequia lectora" q tengo....no podre hacerme con él
    No sabia de este libro q salio en España, de una autora española,ya haya salido con otras portadas, o son fan-art?

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. La mayoría de reseñas que he leído sobre este libro coinciden en el odio a la protagonista, es algo que me choca bastante. Yo no sé si me gustará o no, pero tengo curiosidad por descubrirlo. En cuanto a la portada original, me encanta, es muy bonita, así que cualquier otra va a salir perdiendo a su lado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no me llama demasiado esta historia así que de momento lo dejo pasar,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mí la prota me cayó mal, pero la ambientación me enamoró <3

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que las demás portadas son preciosas, pero me quedo con la original *-*
    Aunque en tu reseña valoraras el libro muy bajo, estoy segura de que te ha gustado el libro, y yo espero poder leerlo pronto :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo acabo de terminar en estos dias los dias que nos separan, es una historia muy bonita, asi que quiero leer este libro también :D por cierto te he nominado a un premio :D
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. A mí Laura no me hizo mucha gracia, pero no la odié tanto como tú xD En sí Heima me gustó, pero es que esperaba tanto de él después de leer el primero de la autora que no estuvo a la altura de las expectativas...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaa las primera 4 portadas son tan bonitas *w*, cada ves que leo una reseña de este libro me dan tantos ánimos para leerlo lo malo es que por donde lo busque no lo encuentro y por internet no me fió así que T_T , es bueno leer diferentes opiniones como en este caso la tuya así lo ves desde todos los ángulos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Juas, me he partido con tu reseña :D
    tengo el libro pendiente de leer, pero no me corre ninguna prisa en hacerlo, ya te contaré cuando me lo lea.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    Ya tenía descartado esta novela desde hace tiempo porque ya un amiga me había dicho que lo paso fatal leyendo, que la chica era insufrible y al leer tu reseña me ha recordado todo lo que ella me dijo jajajaja
    De todas formas quiero leer la primera obra de la autora que desde hace tiempo también la tengo apartada esperando a leerla.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo en casa desde hace un tiempo y estoy deseando sacar un ratito para leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues yo que iba a conseguir este libro en la biblioteca... ahora creo que preferiré leer otras cosas antes que este libro porque... veo que no me a gustar tanto como creía jajajaj. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Este libro lo tengo apuntado en los pendientes ya que me llama mucho la atención.

    Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.