El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

viernes, 20 de noviembre de 2015

Premio Liebster Award



Hola preciosuras! Por fin es viernes y espero que disfruten al máximo el fin de semana. Hoy vengo a compartirles un par de premios a los que fui nominada por 2 chicas distintas pero ambas igual de simpáticas y con blogs preciosos a los que tienen que ir si o si. La primera de ellas es Maga del blog Gravedad Inversa y la segunda Genesis del blog Ojos soñadores. Ambas me nominaron a los Liebster Awars y muchísimas gracias por hacerlo chicas. A continuación les dejo las reglas y las preguntas que ambas me hicieron

Reglas
  • Agrader al blog que te nominó y seguirle.
  • Responer a las 11 preguntas.
  • Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Hacerles saber que han sido nominados
  • Realizar otras 11 preguntas a los blogs que nominaste

Estas son las preguntas que me hizo Maga

1) ¿Serie de televisión favorita?

Esto es como preguntarle a una madre ¿a cuál de sus hijos quiere más? simplemente no se hace. Pero diria que Charmed o embrujadas como se conoce en España (Hechiceras para latinoamérica) la verdad es que la inicie siendo muy pequeña y hasta el día de hoy si veo que la estan dando en la tv me quedo boba frente al televisor. La he visto tantas veces que junto a mi tia tenemos un juego para descubrir los pelones de escenas y a los demonios o personajes que reciclaban (es decir, utilizaban más de una vez en distintos personajes) xD. Sin embargo The Walking Dead y Game of Thrones estan realmente cerca de ser mis favoritas tambien.

2) ¿Libro que estes leyendo actualmente?

En este caso serian libros ya que son 7: Nadie Como Tú, Corona de Medianoche, Zero, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Un Amante de Ensueño, Nunca Juzgues a Una Dama Por su Apariencia y Maravilloso Desastre.

3) ¿Por qué decidiste tener un blog?

Me gusta mucho leer pero no es una pasión que pueda compartir con muchas personas de mi círculo y por eso me fui a los blogs literarios cuando deseaba tener una idea sobre un libro, conocer las novedades y esas cosas hasta que un día pense. Ya que me paso tanto tiempo aquí ¿Por qué no abrir uno y compartir mi opinión tambien? Y así nació mi bebé.

4) Cita Favorita

"Recuerda el pasado, abraza el presente y deja que el futuro suceda por si mismo" Savitar.

5) ¿Ves anime? ¿Cuál?

No lo hago y por más que mi novio a intentado sumergirme en ese mundo, simplemente no es lo mio.

6) Adaptación literaria favorita (Película)

Mmmm aquí tendría que decir "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" Creo que es una de las pocas en las que no se desvian tanto del libro (Aunque pudieron explicar lo de los merodiadores, pero bueno no todo puede ser perfecto) Y sale un Patronus decente (Luego nos los mostraron en la Orden del Fénix, pero que mierda fue eso de las Reliquias de La Muerte :@)

7) 3 Libros que tengas en tu lista de pendientes

Sueños de Piedra, Éramos Mentirosos y Sin Temor. 3 libros que muero por leer y que aún no tengo en mi poder :(

8) ¿Booktubers favoritos?

No tengo, he visto algunos videos salteados pero no estoy muy metida en el tema por el momento. Aunque claro si alguien de un blog que sigo cuelga sus videos los veo y salgo encantada jajaja

9) ¿Fanfiction o historias originales? ¿Por qué?

Historias originales. Cada una tiene su mérito y creo que incluso el fanfiction es más complicado porque tienes que interesar al lector con una historia que ya fue contada pero que a la vez debes volver tuya para que no parezca plagio y aunque sea obvio que hablas del mismo "mundo" lo haces con tu propia voz. Pero precisamente como hacer un buen fanfiction es tan complejo prefiero a las historias originales.

10) ¿Cuál es la red social que más utilizas?

No soy mucho de utilizarlas, soy más de revisarlas. Pero tendría que decir Twitter ya que ahi me desahogo cuando veo series, leo, pongo citas que me gustan y esas cosas. Pero la que más reviso es Instagram, mínimo 3 veces al día aunque no subo fotos a cada rato.

11) El mejor soundtrack del mundo es...

El de mi vida xD Y es que mi vida tiene banda sonora. Claro, sólo suena en mi cabeza jajajajaj

Estas son las preguntas que me hizo Genesis

1) Si te encontraras la lámpara de Aladdin ¿Cuáles serian tus tres deseos?

Rayos! ¿Sólo 3? Bueno el primero sería reunir a todos mis seres queridos en un mismo lugar (Andamos desperdigados por el mundo) pero todos haciendo las cosas que nos gustan, es decir, que estar en la misma área geográfica no frustre ninguno de nuestros sueños o metas. El segundo sería una biblioteca mágica, que tenga espacio ilimitado y en la que pienses en un libro que deseas y este se materialice en tus manos, tambien que al poner un pie en la biblioteca y comenzar a leer el tiempo parara y así poder pasar horas y horas leyendo sin que eso afecte el resto de tu rutina diaria. El tercero serian ¿3 deseos más? jajajajajaj

2) Si a tu papá lo llamaran a defender el país en el ejército ¿Te ofrecerías en el lugar de él? ¿Harías como Mulán y te harías pasar por chico? (Si es que no aceptan chicas)

Mi padre no está em la película de mi vida así que la respuesta es no. Sin embargo si fuera mi madre lo haría sin pensarlo. Haría cualquier cosa por mi mamá.

3) Top 10 películas que crees que todos deberian ver

La verdad no soy muy peliculera pero veamos:
Diario de una pasión, Antes de Partir, La Vida es Bella, Titanic, El Pianista, El Niño Con el Pijama de Rayas, Mi Nombre es Hank, El Rey León, Las de Harry Potter y My Sister Keeper. ¡Casi no me gusta el drama! JAJAJJAJA

4) Top 5: Blogs que consideras que necesitan más lectores o que más leas


Estos son los 5 blogs que más visito sin dudas.

5) ¿Qué Ciudad o Lugar de Venezuela te gustaría conocer?

Mérida sin dudas, espero poder ir el próximo año. Y la basílica de la chinita tambien esta entre los lugares del país que debo visitar si o si.

6) ¿Cuáles son las películas que más esperas ver en el 2016?

La Quinta Ola y Yo Antes de Ti. Ambas adaptaciones de libros que entran entre mis favoritos indiscutibles.

7) ¿Qué deporte te hubiese gustado practicar?

Ninguno, soy una completa negada a ellos y mientras más lejos de mi. MEJOR

8) ¿Qué programa o caricatura veías más en tu infancia?

Las películas de disney. Pasaba todas mis tardes colocandolas en el VHS

9) Si pudieras crear en una aplicación a tu chico ideal (Físicamente) y traerlo luego a la vida real ¿Cómo sería ese chico?

Esto es fácil. Alto; mínimo 1.90 cm, musculoso pero no tanto, o sea con los músculos definidos y tableta de chocolates pero sin parecer fisicoculturista. Simplemente con aspecto fuertote de que te va a tronar los huesitos al abrazarte, de piel blanca pero con el cabello oscuro (no me gustan ni un poco los rubios) y con el cabello un poco largo, eso seria muy sexy. Algún que otro tatuaje pero pequeños y con significado Y si maneja una moto y usa cazadora sería la guinda del pastel ♥

10) ¿Qué libros te gustaría que te regalarán en navidad?

Mmmm dudo que me regalen alguno jajajajaj pero los 3 que dije por alla arriba que estan en mi lista de pendientes me harian muy feliz.

11) Top 5 libros que más te han gustado este año

Una Llama Entre Cenizas
La Tetralogia de Las Reglas de Los Sinvergüenzas
Trono de Cristal
La Trilogía del Diván de Becca
Los de la Quinta Ola

Yo los nomino a todos, sin importar si tienen más de 200 seguidores o no porque considero que todos se merecen el premio pero, especialmente a mis compañeras en la iniciativa "Conociendo Bloggers" Sandra, Carmen y María. De esas 22 preguntas seleccionen las 11 que más les gusten y cuéntenme, así nos conocemos más.

16 comentarios:

  1. Hola guapa ^^
    Lo primero, gracias por nombrarme entre tus favoritos. Y The walking dead también me gusta mucho. Por cierto, mi vida también tiene banda sonora.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Enhorabuena por los premios! Cuantas preguntitas... Te entiendo perfectamente con lo de la serie favorita, porque es muy difícil elegir solo una. Si tuviera que decir tres en estos momentos serían: "The Walking Dead", "Breaking Bad" y "Juego de Tronos".
    Yo también decidí crear el blog por las mismas razones que tú, pero no solo por los libros, sino también por las series. Es que no todo el mundo que conozco lee tanto ni ve tantas series como yo. A mí tampoco me gusta nada el deporte, sobre todo practicarlo xD
    Me ha gustado mucho la frase. Y gracias por elegir mi blog!! me ha hecho ilusión que el mío sea uno de los que más visitas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Admiro que puedas leer 7 libros a la vez, yo soy incapaz, ni 2 puedo xD Yo también empecé mi blog por el mismo motivo, estoy de acuerdo contigo en cuanto a la adaptación de El prisionero de Azkabán =P y también prefiero historias originales =P Yo adoraba y adoro a día de hoy las pelis de Disney, y lo siento, pero yo tampoco practico ningún deporte, es que me dan una pereza... jajajaja xD Y La canción de Adele es genial, me encanta esta mujer =P

    Muchos besitos corazón!!

    PD: Espero que algún día aparezca tu motero con chaqueta xD ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que se me ha olvidado ¡Enhorabuena por los premios! xD

      Eliminar
  4. Hola (:
    Yo abrí mi blog por el mismo motivo que vos, es muy difícil no tener nadie con quien hablar de nuestras lecturas, por algún lado tenemos que expresar nuestros sentimientos y pensamientos!
    Me encantan estos premios, te permiten conocer más sobre la persona que está detrás de la pantalla ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Geniales tus respuestas, a mi también me encantó La quinta ola este año :3
    Está super bien la canción *-*

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog gracias a la iniciativa "Conociendo bloggers" y te he visto en el blog de "Tardes de lectura" y me quedo por aquí =D

    ¿7 libros a la vez? ¡Qué pasada! Yo voy de uno en uno jijiji Y estoy totalmente de acuerdo en los blogs que has mencionado, yo también los sigo y me encantan.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Enhorabuena por el premio doble!! jajaja. Me han gustado mucho tus respuestas, coincidimos en bastantes, jejeje, yo abrí el blog casi por lo mismo, creo que todos los que lo abrimos es por eso, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Es imposible elegir tan sólo a una serie como tu favorita xD
    Muero por ver la adaptación de Yo antes de ti♥
    He tratado de ver animes varias veces pero simplemente no puedo.
    No había tenido la oportunidad de escuchar la nueva canción de Adele hasta ahora, me ha encantado^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Felicidades por el premio!

    Y muy buena la elección de la canción. Adele es simplemente impresionante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    ¡Felicidades por el premio! Y ¿te puedes creer que tenemos la misma cita favorita? jajajajaja. Ahora te lo diré por WhatsApp xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Felicidades por el premio y ¡Qué buenas respuestas! Jajaja Y la canción de Adele, por cierto, preciosa.

    Genial el blog, me quedo por aquí.

    Saludos, nos leemos ❤❤

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado conocerte un poco más ^^
    Por cierto, te he nominado a un tag en mi blog :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    Yo antes de ti *-* tambien quiero verla, siento que llorare muchote!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAH tu chico me encanta jaja me encantan altos
    con cabello largo barba si tienen musculos bien sino me da igual me encantan los flaquitos jajaja ojo si tiene musculo no quiero que parezca una barquilla ni que sea estupido, no lo soporto jajajaja moto uhmm bien si, tatuajesss aaaaaaaaah!! me haces acordarme de una chamo que vi en galeria*-* suuuuuuuper blanquito y con tatuajes se veia suuper sexy, ademas tenia piercing casi muero de atraccion jajaja y bueno, era alto al menos mas que yo si xD apenas mido 1.69 pero yo me siento de 1.50 todos son mas altos que yo rmbrytfhbg XD
    La cancion de Adele me encanta, ella canta fenomenal!! toda una diva la tipa xD
    Salñudossss

    ResponderEliminar
  14. Holii, me encanta Adele, y casualmente no conocía esa canción, pero ya está apuntada, es buenísima, besos

    ResponderEliminar
  15. Éramos mentirosos también está en mi lista de pendientes.
    Me ha hecho una ilusión increíble que me hayas puesto como uno de los 5 blogs que más visitas >.<
    Eres la mejor ^^

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.