El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

miércoles, 23 de marzo de 2016

Cazadores Oscuros: El Beso de la Noche. Sherrilyn Kenyon. (Reseña #17)







Sinopsis: Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió y a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Así ha sido durante doce siglos para este antiguo guerrero vikingo, hasta la noche en que salva a Cassandra Peters en un club nocturno. Porque ella no se ha olvidado de él. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo... Hay besos que rompen con una maldición de siglos... hay besos por los que vale la pena morir.










Otras Portadas

Compiten por la portada más fea y yo no sé cual gana


  

Mi Opinión

El Beso de la Noche se inicia de forma paralela a la trama de El Abrazo de la Noche; mientras Talon, Acheron y el resto de los chicos pelean para proteger Nueva Orleans de Desiderio Wulf es asignado a proteger a Cassandra y a medida que avanza la historia vemos como la misma se desarrolla una vez han finalizado tanto El Abrazo de la Noche como Bailando con el Diablo de ahí la importancia de leer esta saga en orden. 

Wulf es ese cazador oscuro que desde su mención en El Abrazo de la Noche despertó mi curiosidad ya que los atisbos que nos mostraron de su historia me hacían tener ganas de saber mas acerca de este Dark Hunter, lo que hay detrás de este hombre (y no me refiero a su trasero sino a su historia) me parece super triste, si bien estamos acostumbrados a cazadores oscuros con pasados desgarradores que los llevaron a vender su alma por un solo acto de venganza, Wulf fue engañado y termino al servicio de Artie-Bitch sin desearlo y por si esto no fuera suficiente castigo sobre el pesa una maldición que lleva a todo mundo a olvidarle a menos que sea otro Cazador Oscuro o un descendiente directo de su linaje familiar. Esto hace que nuestro chico sea un psicótico sobre-protector con el único miembro de su familia que continua vivo: su sobrino Cris, siendo excesivamente posesivo y colocandolo frecuentemente en situaciones que rayan en lo ridículo y que hacen que mueras de la risa.

Por otro lado tenemos a Cassandra una chica Apolita a solo unos meses de cumplir 27 años y sufrir una muerte espantosa a menos que decida convertirse en Daimon. Es la ultima descendiente de la linea directa de Apolo y sobre ella recae una leyenda que hace que todos la quieran muerta, sin embargo esta chica debe permanecer viva cueste lo que cueste, pues las consecuencias de su muerte serian devastadoras para el mundo como lo conocemos. A medida que leemos sobre Cassandra aprendemos mucho mas de Daimons y Apolitas y descubrimos que en la vida NADA es blanco o negro, existe una gran escala de grises en el medio.

Entre los personajes secundarios tenemos a nuestros ya conocidos y amados Acheron, Simi, Talon, Julian, Kyrian y a mi tan amado Zarek que sin importar lo poco que aparezca deja su huella; este hombre es cínico, fantástico, encantador y deseo que sea MIO, a demás amo el momento en el que aparece a ayudar y todos se sorprenden. También nos presentan a 3 nuevos personajes muy importantes para el desarrollo futuro de la vida de los Dark Hunters: Urian un Daimon que a pesar de todo se cuela en nuestros corazones y se gana un lugar muy especial en nuestras vidas y aunque Sherrilyn ha dicho que no cree que sea posible muero por un libro dedicado enteramente a él (su historia es mucho mas compleja de lo que parece y esta relacionado con uno de nuestros personajes mas queridos) Kat (Otro misterioso personaje que ULALA su historia es UFF) ella es la guardaespaldas de Cassandra y pronto conoceremos cual es la verdadera historia de este personaje tan interesante. Y por ultimo tenemos a Cris el sobrino y escudero de Wulf que ha sido sobreprotegido toda su vida, lleno de terquedad y rebeldía que saca mas de una carcajada en cada una de sus participaciones (Mi personaje favorito de esta entrega por lo gracioso que es).

Este libro nos presenta una historia totalmente distinta a la que estamos acostumbrados con protagonistas que se odian por naturaleza ya que representan para el otro todo aquello que desprecian, todo contra lo que han luchado su vida entera y por lo que sus amigos han muerto. Tenemos una historia diferente y sorprendente: un cazador oscuro que no entrego su alma voluntariamente; una apolita que esta maldita en mas de un sentido y una trama en la que juntos deberán encontrar el camino a la salvación (Me inspire xD) Una historia de amor al revés, divertida, diferente e interesante con un final muy romántico y bien merecido que hace de esta una lectura esencial.

"Jamás podemos escondernos de lo que somos. La única esperanza es aceptarlo."

18 comentarios:

  1. Yo acabo de empezar "El abrazo de la noche", así que aun tardaré bastante en llegar a ese. Voy muy lenta con esta saga, a pesar de que me está encantando, pero es que leo tantos libros a la vez, que no le puedo dedicar tanto tiempo. Y con lo buena que es la saga, ya se podrían haber esmerado más con las portadas, porque todas son horribles.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me alegro de que te haya gustado, a mi no me llama nada la atención y no tengo muy claro que me fuese a gustar mucho por lo que lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! últimamente no dejo de ver reseñas de esta colección, y cada vez me llama más :D
    Aunque no lo encuentro nunca por ninguna librería :(
    ¡Algún día lo lograré! Jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, lo de las portadas es pa' estudiarlo a veces ...

    El libro no lo he leído pero una amiga tiene varios.

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Ay Wuuuuulf, me gustó más esta vez jajajajaja, como ya sabes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no pinta nada mal. Me alegra ver que te ha gustado así que no descarto leerlo en algún momento.

    Excelente reseña. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Urian me encantó, me alegro de que salga más adelante xD
    No me ha gustado tanto como esperaba, pero bueno xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No conocía el libro, tal vez mas adelante le de una oportunidad a ver que pasa C:

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer esta saga, a ver si me animo algún día :)

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    La verdad es que un par de esos libros me los topé hace tiempo y no sé, las portadas eran bien equis, pero ahora que me los encuentro más en blogs siendo reseñados como que pica la curiosidad, gracias por la reseña *u*
    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  11. Algunas portadas de estos libros me gustan, otras no tanto, sin embargo veo muchas reseñas describiendo estos libros siempre de buena manera. Espero poder leerlos algún día :D <3
    Saludos y me alegra que te haya gustado <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Desde que leí El Hijo de la Noche de esta autora he querido leer más historias de su autoría y se que esta saga de Cazadores Oscuros es de las más reconocidas, me llama la atención pero también me hecha un poco para atrás que sea tan larga.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga, lo único que me falta es tiempo, jajaja. Espero poder darles pronto una oportunidad a los libros, porque me llaman mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No creo que me anime con una saga tan larga, no tengo tanta paciencia jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Zas!!
    Pues no lo he leído, pues me quedé en el tercero, si no recuerdo mal...
    Eso sí, quiero empezar a leer la saga otra vez, aunque empezaré desde el principio :D
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  16. Al final me animo con la saga, ya que a todos parece gustaros mucho... me ha entrado la curiosidad. Espero disfrutarlo tanto como vosotros, que una saga así de larga, como no me guste...
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Cada vez me atraen más estos libros, pero es que me da una pereza empezarlos!! No sé que haré....es tan larga. Un beso guapi.

    ResponderEliminar
  18. Hola! estoy de acuerdo con lo que dices de las portadas... la verdad que la mayoría de las portadas de la autora son bastante horribles, una lastima porque los libros son muy buenos, pero es lo que tiene la romántica.

    Buena reseña :) Besitos^^

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.